Inameh informa que continúa la nubosidad con lluvias este #21Jul

La región central estará con áreas nubladas en zonas de montañas en horas de la mañana sin precipitaciones y parcialmente nublado el resto del período con algunas lluvias o lloviznas aisladas

58
La zona de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, amaneció nublada | Foto: Gloria Carpio

Caracas.- La Zona de Convergencia Intertropical (donde chocan los vientos de los hemisferios norte y sur) moderadamente activa, continúa favoreciendo la formación de nubosidad con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina prevé ingreso de vacunas Covax a Venezuela en agosto

Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este miércoles, 21 de julio, a través de su cuenta de Twitter @Inameh, donde además indicó que las concentraciones de polvo del Sahara, sobre el norte del país, limita el desarrollo de núcleos convectivos significativos; sin embargo, no se descartan algunas lluvias o lloviznas aisladas de corta duración, después del mediodía.

Asimismo, se señaló que se mantienen las temperaturas máximas en horas de la tarde cercanas a los 36 °C, especialmente en zonas del Zulia y Falcón.

Mientras tanto, la región central estará con áreas nubladas en zonas de montañas en horas de la mañana sin precipitaciones y parcialmente nublado el resto del período con algunas lluvias o lloviznas aisladas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.