19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Inameh estima nubosidad para este #20Jun

La temperatura máxima alcanzará los 29°C, mientras que la mínima rondará los 19°C, con vientos moderados

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió su boletín meteorológico para este jueves 20 de junio, advirtiendo que se espera nubosidad en la región capital y otras zonas del país.

En la Gran Caracas se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana, sin precipitaciones. Sin embargo, el pronóstico indica un aumento significativo de la nubosidad en horas de la tarde y noche, con probabilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

La temperatura máxima alcanzará los 29°C, mientras que la mínima rondará los 19°C, con vientos moderados.

Esta es la lista de alcaldes opositores inhabilitados por respaldar a Edmundo González

En cuanto al resto del país, durante la mañana se observarán zonas nubladas con precipitaciones variables en áreas de Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, este de Delta Amacuro, Apure, Barinas, los Andes y Zulia. Para la tarde, se prevé un incremento de la cobertura nubosa, con lluvias y descargas eléctricas en diversas regiones.

Las áreas más afectadas durante la tarde incluyen Guayana Esequiba, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, los Llanos Occidentales, Centro Occidente, los Andes y Zulia. En estas zonas, la actividad convectiva podría intensificarse, provocando precipitaciones de intensidad variable.

En Delta Amacuro y Apure, se esperan lluvias intermitentes y posibles descargas eléctricas, mientras que en Barinas, los Andes y Zulia, se prevé nubosidad con chubascos y actividad eléctrica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a