21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Inameh: inestabilidad atmosférica sigue causando lluvias y nubosidad este #29Abr

El reporte publicado este 29 de abril en la página web del Inameh detalla que las lluvias de este jueves serán con mayor intensidad y frecuencia en el centro occidente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, Zulia, Andes, Anzoátegui y el estado Bolívar

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves que continúa la inestabilidad atmosférica originando abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país.

LEE TAMBIÉN

Banco Bicentenario aumentará paulatinamente límite de tarjetas de crédito

- Advertisement -

El reporte publicado este 29 de abril en la página web del Inameh detalla que las lluvias de este jueves serán con mayor intensidad y frecuencia en el centro occidente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, Zulia, Andes, Anzoátegui y el estado Bolívar.

Por su parte, la zona de la Gran Caracas, región central, amaneció con precipitaciones dispersas y una temperatura de 21°.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado