24.3 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Inameh advierte este #2Feb llegada de olas con 2 y 2,5 metros de altura

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado este martes 2 de febrero, las olas más altas llegarán a las costas del Delta del Orinoco, Zona Insular y Litoral Occidental

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó la mañana de este martes 2 de febrero que se avecinan olas de 2 y 2,5 metros de altura a las costas del país.

En su reporte meteorológico difundido en Twitter, @InamehVenezuela, indica que las olas de 2 metros se avistarán en las costas del Litoral Central, Litoral Oriental y en el Golfo.

Por otro lado, en las costas del Delta del Orinoco, Zona Insular y Litoral Occidental, se prevé un oleaje de 2,5 metros de altura.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

OLEAJE SE INCREMENTARÁ DURANTE 72 HORAS EN COSTAS VENEZOLANAS, SEGÚN INAMEH

Este organismo adscrito al Ministerio de Ambiente informó este lunes, 1 de febrero, que el fuerte oleaje en los mares del país se iba a incrementar por 72 horas.

Esta alerta surge un día después de que el 31 de enero se registrara un mar de fondo en las costas de Puerto Cabello, estado Carabobo. Reportes en Twitter indicaron que el agua llegó hasta el malecón de la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado