22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Inac extiende el cierre de aeropuertos del país hasta febrero de 2021

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) detalló que están exentas de la medida las operaciones aerocomerciales que Venezuela mantiene con México, Turquía, República Dominicana, Irán y Panamá

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció este miércoles, 11 de noviembre, la extensión del cierre de los aeropuertos del país para los vuelos internacionales, desde este mismo 11 de noviembre hasta el próximo 11 de febrero de 2021, como parte de las medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus.

Mediante la red social Twitter, el Inac detalló en un comunicado que los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas mantendrán el cierre para los vuelos internacionales que ingresen por prevención del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Inac aprobó 12 vuelos de repatriación hasta el 17 de noviembre

El ente agregó que están exentas de la medida las operaciones aerocomerciales que Venezuela mantiene con México, Turquía, República Dominicana, Irán y Panamá.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado