27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Inac extiende el cierre de aeropuertos del país hasta febrero de 2021

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) detalló que están exentas de la medida las operaciones aerocomerciales que Venezuela mantiene con México, Turquía, República Dominicana, Irán y Panamá

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció este miércoles, 11 de noviembre, la extensión del cierre de los aeropuertos del país para los vuelos internacionales, desde este mismo 11 de noviembre hasta el próximo 11 de febrero de 2021, como parte de las medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus.

Mediante la red social Twitter, el Inac detalló en un comunicado que los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas mantendrán el cierre para los vuelos internacionales que ingresen por prevención del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Inac aprobó 12 vuelos de repatriación hasta el 17 de noviembre

El ente agregó que están exentas de la medida las operaciones aerocomerciales que Venezuela mantiene con México, Turquía, República Dominicana, Irán y Panamá.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a