Inac establece el uso obligatorio de tapabocas en aeropuertos por coronavirus

El uso del tapabocas es obligatorio para los usuarios al momento de realizar el chequeo, embarque, vuelo y desembarque en los aeropuertos del país, indicó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)

113
Aspiran a garantizar la protección de todos los usuarios. Foto EFE

Caracas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) estableció este sábado, 14 de marzo, el uso obligatorio de tapabocas durante la permanencia, chequeo, embarque, vuelo y desembarque en los aeropuertos del país a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

El Inac indicó que la intención es garantizar la protección de todos los usuarios, lo que es parte del protocolo establecido por el Ejecutivo nacional para contener la enfermedad en Venezuela, reporta la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que debes saber sobre el uso del tapabocas ante el coronavirus

“El Inac, dando fiel cumplimiento a los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano sobre las medidas preventivas ante el Covid-19, informa a los usuarios y usuarias del Servicio Público y Especializado de Transporte Aéreo, que el uso del tapabocas es obligatorio durante su permanencia en el aeropuerto, así como al momento de realizar el chequeo, embarque, vuelo y desembarque”, refirió la institución mediante un comunicado.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO