20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Instituto de Aeronáutica autoriza vuelos a Porlamar desde el #30Nov

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, señaló que los vuelos permitidos saldrán desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia

-

Caracas.- El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos a Porlamar a partir del lunes 30 de noviembre. En conversación con El Pitazo, Figueroa señaló que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena para todo el mes de diciembre

Hasta el cierre de esta edición, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que esta noticia sea confirmada a través de una nota de prensa del organismo.

Esta medida se da a conocer horas después de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de la cuarentena durante el mes de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado