20.5 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Instituto de Aeronáutica autoriza vuelos a Porlamar desde el #30Nov

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, señaló que los vuelos permitidos saldrán desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia

-

Caracas.- El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos a Porlamar a partir del lunes 30 de noviembre. En conversación con El Pitazo, Figueroa señaló que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena para todo el mes de diciembre

Hasta el cierre de esta edición, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que esta noticia sea confirmada a través de una nota de prensa del organismo.

Esta medida se da a conocer horas después de que Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de la cuarentena durante el mes de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a