Iglesia convoca al Abrazo en Familia este domingo

Con la iniciativa del Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la CEV que se celebra cada segundo domingo de noviembre desde 1999, la Iglesia venezolana dedica un día para promover la unión familiar

1533
Foto: Cortesía

La Conferencia Epicospal Venezolana (CEV) informó que el «Día del Abrazo en Familia» se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre en todas las casas parroquiales del país.

Con la iniciativa del Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la CEV que se celebra cada segundo domingo de noviembre desde 1999, la Iglesia venezolana dedica un día para promover la unión familiar. Esto parte de que el abrazo es la manifestación más simple y natural de afecto.

LEE TAMBIÉN

EN EL NATALICIO 155 DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ SE ESPERA LA APROBACIÓN DEL MILAGRO

En esta ocasión, la fecha corresponde al 10 de noviembre, y con este gesto, se busca promover con el cariño, la cercanía y la comunión intrafamiliar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.