16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Vargas | Cicpc identifica a detenido que cayó del tercer piso de sede policial

Frank Barreto es el hombre que falleció el lunes 8 de junio después de caer desde el tercer piso del edificio de la sede de la delegación estatal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la parroquia La Guaira del estado Vargas

-

La Guaira.- Como Frank Barreto, de nacionalidad venezolana y de 50 años de edad, fue identificado el privado de libertad que falleció el lunes 8 de junio tras caer desde el tercer piso del edificio de la sede de la delegación estatal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la avenida Soublette, en la parroquia La Guaira del estado Vargas.

De acuerdo con el parte preliminar, Barreto estaba esposado y bajo custodia cuando se lanzó por la terraza y cayó en el asfalto, después de lo cual se fracturó el cráneo. Fue trasladado al hospital José María Vargas del Seguro Social de La Guaira, donde falleció a los minutos de su ingreso. La identidad de Barreto fue determinada tras cumplir con un estudio dactilar, pues al momento de su captura no portaba ningún documento de identidad. El hombre se encontraba en la indigencia y pernoctaba en diversos espacios públicos del litoral central.

LEE TAMBIÉN

La Guaira | Muere preso tras caer del tercer piso del Cicpc

Fuentes de la Delegación del Cicpc-Subdelegación La Guaira explicaron que el hoy occiso estaría presuntamente involucrado en la violación de una mujer de 26 años, que estaba también en situación de calle, de nombre Mayerling Naula. Esta falleció el pasado 30 de mayo en el hospital Vargas de La Guaira.

Funcionarios de la policía científica se encuentran tras la pista de un segundo hombre que estaría presuntamente involucrado en la violación de Naula, e intentando ubicar a familiares de Barreto para hacer entrega del cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a