28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Vargas | Cicpc identifica a detenido que cayó del tercer piso de sede policial

Frank Barreto es el hombre que falleció el lunes 8 de junio después de caer desde el tercer piso del edificio de la sede de la delegación estatal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la parroquia La Guaira del estado Vargas

-

La Guaira.- Como Frank Barreto, de nacionalidad venezolana y de 50 años de edad, fue identificado el privado de libertad que falleció el lunes 8 de junio tras caer desde el tercer piso del edificio de la sede de la delegación estatal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la avenida Soublette, en la parroquia La Guaira del estado Vargas.

De acuerdo con el parte preliminar, Barreto estaba esposado y bajo custodia cuando se lanzó por la terraza y cayó en el asfalto, después de lo cual se fracturó el cráneo. Fue trasladado al hospital José María Vargas del Seguro Social de La Guaira, donde falleció a los minutos de su ingreso. La identidad de Barreto fue determinada tras cumplir con un estudio dactilar, pues al momento de su captura no portaba ningún documento de identidad. El hombre se encontraba en la indigencia y pernoctaba en diversos espacios públicos del litoral central.

LEE TAMBIÉN

La Guaira | Muere preso tras caer del tercer piso del Cicpc

Fuentes de la Delegación del Cicpc-Subdelegación La Guaira explicaron que el hoy occiso estaría presuntamente involucrado en la violación de una mujer de 26 años, que estaba también en situación de calle, de nombre Mayerling Naula. Esta falleció el pasado 30 de mayo en el hospital Vargas de La Guaira.

Funcionarios de la policía científica se encuentran tras la pista de un segundo hombre que estaría presuntamente involucrado en la violación de Naula, e intentando ubicar a familiares de Barreto para hacer entrega del cuerpo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado