Hotel Humboldt reabre la pista de hielo más alta del mundo

La inauguración oficial de la pista de hielo está prevista para este sábado, 21 de agosto, en un evento en el que participará el ministro de Turismo del gobierno de Nicolás Maduro, Alí Padrón

2574

Caracas.- La pista de hielo del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, reabrió sus puertas este viernes, 20 de agosto, luego de trabajos de remodelación y adaptación, de acuerdo con lo informado recientemente en redes sociales por la organización del reacondicionado lugar.

La conocida pista de hielo ubicada en el hotel Humboldt, a más de 2.100 metros de altura, ahora estará abierta en el horario de 9:00 am a 7:00 pm, de acuerdo con lo detallado por el perfil de la organización La Pista en la red social Instagram. «Después de tanto tiempo se reapertura la pista de hielo más alta del mundo entero, esta vez reestructurada y totalmente remodelada para todo el público venezolano, con la mejor atención y energía», se precisa en el texto.

La inauguración oficial de la pista de hielo está prevista para este sábado, 21 de agosto, desde la avenida principal de Maripérez con avenida Boyacá, en la estación Waraira del Sistema Teleférico Warairarepano. En el evento participará el ministro de Turismo del gobierno de Nicolás Maduro, Alí Padrón.

De acuerdo con lo detallado por el medio Descifrado, el precio por persona para un recorrido de 20 minutos en la nueva pista de hielo es de 10 dólares y el costo del traslado por la ruta terrestre habilitada es de 5 dólares.

[sc name=»pista-de-hielo»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.