Hospital San Juan de Dios de Caracas está en emergencia por falta de agua

A través de su cuenta de Twitter, @hsjddcaracass, solicitaron a Hidrocapital y a la Alcaldía de Baruta atender el problema

357
La institución de salud sin fines de lucro advirtió que la situación perjudica a los niños que se encuentran en Terapia Intensiva. Foto: Cortesía Twitter @_Gabbyta_

El Hospital San Juan de Dios de Caracas, ubicado en la urbanización Valle Arriba del municipio Baruta, alertó este domingo sobre la grave situación que viven los pacientes en sus instalaciones debido a la falta de agua potable.

A través de la red social Twitter, el centro de salud privado solicitó al alcalde de Baruta, Darwin González, así como a las autoridades de Hidrocapital solucionar el problema, que afecta principalmente a los niños internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Igualmente pidieron a todas aquellas personas que puedan ayudar envíen camiones cisterna para surtir el hospital, el cual atiende a pacientes de todo el país sin fines de lucro, al ser administrado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.


LEE TAMBIÉN: 
IVSS PROMETE COORDINAR CON ONG ENTREGA DE MEDICAMENTOS PARA PACIENTES CRÓNICOS



DÉJANOS TU COMENTARIO