25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Hospital Pérez Carreño quedó sin luz este #11Sep

Este 11 de septiembre se registraron dos averías, una en el circuito Bella Vista y otra en el circuito Palo Verde; ambas dejaron varios sectores afectados, entre ellos el hospital Pérez Carreño

-

Caracas.- Este viernes 11 de septiembre, dos averías, una ocurrida en el circuito Palo Verde y otra en el circuito Bella Vista, dejó sin luz a varios sectores de la ciudad, entre ellos, el hospital Pérez Carreño de Caracas.

La información fue suministrada por Corpoelec a través de su cuenta en Twitter, donde además detalló ambas averías ocurrieron aproximadamente entre las 5:30 pm y 6:40 pm.

Las zonas afectadas por las averías en el circuito Bella Vista son: sector Coromoto, hospital Pérez Carreño, La Guayanita y Vista Alegre.

Por su parte, las averías en el circuito Palo Verde dejaron sin corriente eléctrica a los sectores: 1 de Noviembre Guaicaipuro, 19 De Abril, 5 De Julio, Buenos Aires, El Progreso, Caruto, Mosquito, El Cerrito, El Carmen, Guaicoco, La Cruz, La Virgen, Las Praderas, La Amapola, Maca, 12 de Febrero, Mirador de Este, Isaías, San Blas, Pomarrosa, Unión San Pascual, El Rodeo, Las Vegas, Vista Hermosa, El Llanito, José Félix Ribas y Palo Verde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a