24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Hospital Pérez Carreño quedó sin luz este #11Sep

Este 11 de septiembre se registraron dos averías, una en el circuito Bella Vista y otra en el circuito Palo Verde; ambas dejaron varios sectores afectados, entre ellos el hospital Pérez Carreño

-

Caracas.- Este viernes 11 de septiembre, dos averías, una ocurrida en el circuito Palo Verde y otra en el circuito Bella Vista, dejó sin luz a varios sectores de la ciudad, entre ellos, el hospital Pérez Carreño de Caracas.

La información fue suministrada por Corpoelec a través de su cuenta en Twitter, donde además detalló ambas averías ocurrieron aproximadamente entre las 5:30 pm y 6:40 pm.

Las zonas afectadas por las averías en el circuito Bella Vista son: sector Coromoto, hospital Pérez Carreño, La Guayanita y Vista Alegre.

Por su parte, las averías en el circuito Palo Verde dejaron sin corriente eléctrica a los sectores: 1 de Noviembre Guaicaipuro, 19 De Abril, 5 De Julio, Buenos Aires, El Progreso, Caruto, Mosquito, El Cerrito, El Carmen, Guaicoco, La Cruz, La Virgen, Las Praderas, La Amapola, Maca, 12 de Febrero, Mirador de Este, Isaías, San Blas, Pomarrosa, Unión San Pascual, El Rodeo, Las Vegas, Vista Hermosa, El Llanito, José Félix Ribas y Palo Verde.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado