Hospital de Coche atiende a 100 convocados a vacunación por Sistema Patria

En la jornada de vacunación anti-COVID-19, se encuentran personas que fueron convocadas para el miércoles y no pudieron ser vacunadas, por lo que asistieron hoy nuevamente

164

Caracas.- Personas de diferentes edades fueron convocadas por el Sistema Patria para ser vacunadas contra el COVID-19 en el hospital de Coche. Más temprano fue vacunado un grupo de ciudadanos con la segunda dosis.

Solo 100 personas serán vacunadas luego de que una miembro de Somos Venezuela hiciera el conteo. La situación produjo la molestia de quienes no podrán recibir la dosis aún cuando están convocados.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos, los aspirantes a recibir la vacunas deben recibir el mensaje de texto del Sistema Patria.

En la jornada de vacunación anti-COVID-19, se encuentran personas que fueron convocadas para el miércoles y no pudieron ser vacunadas, por lo que asistieron hoy nuevamente y se suman a aquellos que fueron citados este jueves.


Esta noticia es parte del seguimiento al proceso de vacunación contra el COVID-19 que realiza la Alianza Rebelde Investiga (ARI), integrada por El Pitazo, Runrunes y TalCual.

Lee más sobre el #VacunómetroVen haciendo clic AQUÍ

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.