17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Hospital de Coche atiende a 100 convocados a vacunación por Sistema Patria

En la jornada de vacunación anti-COVID-19, se encuentran personas que fueron convocadas para el miércoles y no pudieron ser vacunadas, por lo que asistieron hoy nuevamente

-

Caracas.- Personas de diferentes edades fueron convocadas por el Sistema Patria para ser vacunadas contra el COVID-19 en el hospital de Coche. Más temprano fue vacunado un grupo de ciudadanos con la segunda dosis.

Solo 100 personas serán vacunadas luego de que una miembro de Somos Venezuela hiciera el conteo. La situación produjo la molestia de quienes no podrán recibir la dosis aún cuando están convocados.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos, los aspirantes a recibir la vacunas deben recibir el mensaje de texto del Sistema Patria.

En la jornada de vacunación anti-COVID-19, se encuentran personas que fueron convocadas para el miércoles y no pudieron ser vacunadas, por lo que asistieron hoy nuevamente y se suman a aquellos que fueron citados este jueves.


Esta noticia es parte del seguimiento al proceso de vacunación contra el COVID-19 que realiza la Alianza Rebelde Investiga (ARI), integrada por El Pitazo, Runrunes y TalCual.

Lee más sobre el #VacunómetroVen haciendo clic AQUÍ

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a