18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Más de 11 horas de protestas en El Encanto por falta de agua

-

Los Teques. Más de 11 horas de protestas por parte de los vecinos de las residencias El Encanto, Tiuna e Imola logro que la estatal Hidrocapital los surtiera de agua, luego de 22 días sin servicio.

Los vecinos de ese sector protestaban este 19 de marzo por segunda vez en la semana. El pasado sábado protestaron y Miguel Ávila, representante de la empresa, señaló que era imposible el bombeo de agua a estas familias.

«Ante esta situación y como nos embarcó con lo prometido, decidimos trancar nuevamente la avenida«, dijo Miguel García, quien estaba protestando desde la madrugada.


LEE TAMBIÉN: 

RATAS SE COMEN PARTE DE UN CADÁVER EN LA MORGUE DEL HOSPITAL DE MATURÍN

La protesta se extendía más de 11 horas cuando los vecinos decidieron trancar también la carretera Panamericana, porque no se presentaban los representantes de la empresa hidrológica.

Ante la manifestación en la vía principal, el jefe de la empresa en Altos Mirandinos, Alfredo Romero, se presentó en el cierre de la vía y ordenó realizar las tareas para el bombeo a este sector con más de 3 mil familias.

Con la maniobra de la cuadrilla en la subestación La Matica y Santa Eulalia se activó el bombeo a las tres etapas y residencias Tiuna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a