16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Hombres armados mataron a un policía en Ocumare del Tuy

-

El comisionado jefe (PNB), Ángel Rafael Suárez Perdomo, adscrito a la coordinación policial de los Valles del Tuy, con el cargo de jefe de operaciones,  fue asesinado la madrugada de este 25 de diciembre en las adyacencias del sector Corocito, vía Parosca, de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La información suministrada a la prensa indica que Suárez Perdomo conducía un Arauca, Chery, azul, placa AH359RM, cuando le salieron al paso varios sujetos armados. El funcionario no detuvo la marcha y los delincuentes le dispararon. Recibió un tiro en la rodilla derecha.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ASESINAN A COMERCIANTE DENTRO DE SU CARNICERÍA EN CABIMAS

Suárez Perdomo viajaba en compañía del oficial agregado, José Gallardo, quien tomó el control del vehículo y llevó a su compañero al Hospital General de los Valles  del Tuy (Hgvt), con sede en Ocumare, donde posteriormente murió.

Los organismos policiales desplegaron un operativo en busca de los homicidas. El robo de vehículo es el móvil inicial que se maneja en torno al caso que está siendo investigado por el Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a