22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Hombres armados atacan sede de PoliMiranda en Valles del Tuy

El hecho ocurrió durante el sepelio de un individuo que murió en un procedimiento policial desplegado en San Francisco de Yare

-

Valles del Tuy.- Tres sujetos a bordo de una moto atacaron a tiros el Centro de Coordinación de la Policía del estado Miranda en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

El reporte indica que los individuos dispararon contra el módulo policial, el jueves 14 de noviembre, durante el sepelio de uno de los tres sujetos que resultaron muertos en un procedimiento realizado por la Policía Municipal de Simón Bolívar en el sector Bicentenario dos días antes.

Dos de las balas impactaron contra la recepción de la sede, sin registrarse víctimas. Del ataque la policía señala a integrantes de la banda delictiva que lidera un sujeto conocido con el remoquete de “Carlos Capa”, quienes estarían plenamente identificados.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA DE YARE MATA A TRES MIEMBROS DE LA BANDA DE «CARLOS CAPA»

Mataron a “el Pichi”

En otro suceso, un hombre murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Cristóbal Rojas, en horas del mediodía de este viernes 15 de noviembre.

La policía identificó al fallecido como Robert de Nilo Pumero Giménez, de 20 años de edad, conocido con el remoquete de “El Pichi”, quien era investigado por delitos contra la propiedad, extorsión y secuestro.

La versión policial indica que este individuo descendió de un auto y estaba merodeando por la urbanización Chara. Vecinos del lugar alertaron a la policía y cuando los uniformados se presentaron se registró un enfrentamiento.

Durante el procedimiento funcionarios de la policía local incautaron un arma de fuego, calibre 7.55, marca Pietro Beretta, sin serial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a