Guarenas.- La Policía Municipal de Plaza, en Guarenas estado Miranda, detuvo a un hombre que cobraba cinco dólares por marcar los puestos en la cola para surtir gasolina en la estación de servicios El Socorro, ubicada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
La aprehensión se produjo durante la tarde del sábado 9 de mayo, después de que un testigo de la cola indicara a efectivos policiales lo ocurrido.
LEE TAMBIÉN
De acuerdo con la reseña oficial de Poliplaza, ofrecida por el director mayor de la Aviación Óscar Henriquez, los funcionarios abordaron al hombre señalado y lo detuvieron preventivamente. Lo trasladaron a la gasolinera, donde fue identificado por el testigo.
Al realizar la revisión corporal y de sus pertenencias le fueron hallados como evidencia 360.000 bolívares en efectivo en billetes de diferente denominación, así como tres billetes de un 1 dólar y un teléfono marca Alcatel de color negro.
El hombre fue capturado y trasladado al Comando de Poliplaza y el caso remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes. El lunes 11 de mayo será presentado en tribunales.