25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Polizapla detiene a hombre que vendía puestos en cola de gasolina en Guarenas

El lunes 11 de mayo será presentado en tribunales. El caso lo lleva la Fiscalía cuarta del Ministerio Público en el estado Miranda

-

Guarenas.- La Policía Municipal de Plaza, en Guarenas estado Miranda, detuvo a un hombre que cobraba cinco dólares por marcar los puestos en la cola para surtir gasolina en la estación de servicios El Socorro, ubicada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La aprehensión se produjo durante la tarde del sábado 9 de mayo, después de que un testigo de la cola indicara a efectivos policiales lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN

Bomberos localizan tres cuerpos calcinados en El Paraíso

De acuerdo con la reseña oficial de Poliplaza, ofrecida por el director mayor de la Aviación Óscar Henriquez, los funcionarios abordaron al hombre señalado y lo detuvieron preventivamente. Lo trasladaron a la gasolinera, donde fue identificado por el testigo.

Al realizar la revisión corporal y de sus pertenencias le fueron hallados como evidencia 360.000 bolívares en efectivo en billetes de diferente denominación, así como tres billetes de un 1 dólar y un teléfono marca Alcatel de color negro.

El hombre fue capturado y trasladado al Comando de Poliplaza y el caso remitido a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes. El lunes 11 de mayo será presentado en tribunales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a