Hombre muere calcinado al incendiarse camión que volcó en autopista Caracas – La Guaira

La unidad, un camión de cargas 350, transportaba frutas y aguacates desde Caracas hacia el litoral central. Dos hombres iban en el vehículo, aunque no se ha podido determinar quien conducía y quien iba de acompañante. Uno murió y el otro fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Pérez Carreño

1094

Un hombre fallecido y otro gravemente herido sería el saldo de un siniestro ocurrido en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del barrio El Limón, la tarde de este martes 13 de julio, cuando un camión 350, donde se transportaban ambos hombres, se volcó y posteriormente se incendió.

La víctima fue identificada como Omar Ponce, quien murió calcinado dentro de la camioneta marca Chevrolet modelo F10-350, color beige, placa A89AX4K. El otro hombre, cuya identidad no fue suministrada por los cuerpos de seguridad y rescate, fue llevado de emergencia al Hospital Pérez Carreño.

Las dos personas viajaban en una camioneta marca Chevrolet modelo F10-350, color beige, placa A89AX4K | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN

Accidente en la autopista Caracas – La Guaira deja un fallecido

De acuerdo con los datos aportados por otros conductores, el camión, que venía cargado de frutas y aguacates en sentido hacia el litoral central venezolano, impactó con la defensa y volcó. Casi de manera inmediata se escuchó una explosión e inició el fuego.

Mientras el transito se detenía y los cuerpos de seguridad y emergencia llegaban al sitio del siniestro, vecinos de El Limón salieron a recoger del medio de la autopista la carga de frutas y aguacates, regados por el tramo de la autopista, específicamente el kilómetro 5. Este es el tercer accidente que ocurre en las últimas 72 horas en la autopista Caracas – La Guaira, con víctimas fatales.

Vecinos de El Limón salieron a recoger del medio de la autopista la carga de frutas y aguacates | Foto: cortesía
El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la autopista Caracas – La Guaira | Foto: cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.