30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Hombre cayó en los rieles del ferrocarril en Charallave

La emergencia ocasionó la suspensión del servicio del ferrocarril por 15 minutos

-

Miranda.– Un hombre resultó lesionado al caer en los rieles del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, a la altura de la estación Charallave Sur, en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, la mañana de este viernes 24 de enero.

Fuentes policiales informaron que el herido fue identificado como Francisco Alberto Montoya, quien fue trasladado al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave por uniformados de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Protección Civil. En el centro de salud le apreciaron una contusión leve en la cabeza.

LEE TAMBIÉN
Nueva falla eléctrica interrumpe servicio de la Línea 2 del Metro de Caracas

En el trayecto hacia el ambulatorio, Montoya dijo a los funcionarios haber perdido el equilibrio, tras marearse, cuando esperaba el tren.»En el momento del incidente llegó un tren cuyo conductor afortunadamente frenó a tiempo», contó un policía.

La emergencia obligó la suspensión del servicio del ferrocarril por espacio de 15 minutos. Todos los presentes fueron desalojados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado