18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Hombre cayó en los rieles del ferrocarril en Charallave

La emergencia ocasionó la suspensión del servicio del ferrocarril por 15 minutos

-

Miranda.– Un hombre resultó lesionado al caer en los rieles del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, a la altura de la estación Charallave Sur, en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, la mañana de este viernes 24 de enero.

Fuentes policiales informaron que el herido fue identificado como Francisco Alberto Montoya, quien fue trasladado al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave por uniformados de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y Protección Civil. En el centro de salud le apreciaron una contusión leve en la cabeza.

LEE TAMBIÉN
Nueva falla eléctrica interrumpe servicio de la Línea 2 del Metro de Caracas

En el trayecto hacia el ambulatorio, Montoya dijo a los funcionarios haber perdido el equilibrio, tras marearse, cuando esperaba el tren.»En el momento del incidente llegó un tren cuyo conductor afortunadamente frenó a tiempo», contó un policía.

La emergencia obligó la suspensión del servicio del ferrocarril por espacio de 15 minutos. Todos los presentes fueron desalojados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a