20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Hombre amenazado por general: me atacó con un arma y una peinilla

El general Raúl Lugo señaló que él solo intentó defenderse del ataque del perro, por eso utilizó su arma

-

Caracas.- La tarde de este jueves 29 de diciembre se hizo viral un video en el que un general del Ejército amenazó a un vecino con un arma de fuego y una penilla. El incidente generó muchas reacciones, incluyendo la del fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek Willam Saab, que asignó el caso para que lo investigaran.

De acuerdo con un audio al que tuvo acceso El Pitazo, el hombre que recibió la amenaza solo estaba paseando el perro cuando fue agredido por el general Raúl Lugo. «Yo estaba paseando a mi perro y cuando vengo de regreso él frena su vehículo y me apunta con su arma, luego se baja a atacarme con una peinilla», relató el agredido.

MP investigará a supuesto general por amenazar a vecino que paseaba a perro

Asimismo, informó que el militar estaba bajo los efectos de alguna sustancia. «La peinilla se le cayó de las manos, porque estaba borracho o drogado, algo así», agregó, al tiempo que reveló que también lo apuntó con la pistola en la cabeza. Durante el forcejeó, el arma se disparó y el militar resultó herido en la pierna.

El general: solo intenté defenderme

En otro audio, el general explica que solo utilizó el arma para defenderse del ataque del perro. «El perro pitbull intentó atacarme, yo intenté defenderme, saqué el arma, el tipo se me abalanzó, se me fue un tiro y me herí en la pierna», dijo el hombre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a