32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Hija de Baduel denuncia detención de su esposo Gerardo Carrero

Andreina Baduel informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se llevaron detenido a su esposo, al tiempo que responsabilizó al gobierno de Maduro de todo lo que le pueda ocurrir a Carrero

-

Caracas.- Andreina Baduel, hija del exgeneral preso Raúl Baduel, denunció que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves, 18 de marzo, a su esposo y expreso político Gerardo Carrero.

Andreina Baduel responsabilizó vía redes sociales al gobierno de Nicolás Maduro de todo lo que le pueda ocurrir a su esposo, en lo que catalogó como un secuestro. «Alerta. Denuncio que el régimen cobarde y sus esbirros, secuestró a mi esposo @GerardoCarrero7, vuelve a ser un rehén de la tiranía, por represalias a que resistimos con dignidad y fe», publicó.

LEE TAMBIÉN

Hija del general Baduel denuncia que su hermano ha sido torturado en prisión

En el video publicado en las redes sociales se aprecia como llegan funcionarios policiales a la casa de la familia Baduel Carrero, ubicada en Maracay, para llevarse detenido a Gerardo Carrero.

Carrero estuvo detenido tres años en el Sebin, en esa oportunidad, la madre del joven se encadenó en la Defensoría del Pueblo para pedir la libertad del dirigente juvenil.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado