28.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Hidrocapital trabaja en Tuy III: estas zonas de Caracas estarán sin agua este #14Jun

Hidrocapital indicó que el suministro será interrumpido desde las 6:00 am de este miércoles 14 de junio hasta las 6:00 am del jueves 15 de junio. Las labores de mantenimiento afectarán a Distrito Capital, Miranda y Vargas

-

Caracas.- Autoridades de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informaron, a través de un comunicado, que este miércoles 14 de junio se realizará una parada parcial por mantenimiento preventivo en el Sistema Tuy III, por un lapso de 24 horas.

En el texto compartido en Twitter, Hidrocapital señala que el suministro de agua potable será interrumpido desde las 6:00 am de este miércoles hasta las 6:00 am del jueves 15 de junio. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, se lee.

Distrito Capital, Miranda y Vargas forman parte de las labores de los planes de recuperación y optimización. “Desde Hidrocapital ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad”, puntualizaron en el comunicado.

Entre las zonas afectadas con la interrupción se encuentran las parroquias Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo y San Juan. En Miranda, el municipio Baruta no dispondrá de agua potable, así como tampoco el municipio Vargas del estado Vargas.

Usuarios reclaman a Hidrocapital

En la misma publicación compartida por la empresa hidrológica, algunos usuarios dejaron sus denuncias por la falta del servicio en los sectores donde viven. Aseguran que, aunque no se reporte un paro por mantenimiento, pueden pasar días sin agua.

Habitantes de Montalbán, La Yaguara, Altagracia, La Vega, San Paula, Antímano y Caricuao señalan que no cuentan con agua desde hace siete días, incluso, un mes. Otros manifestaron su molestia por el aviso tardío que realizaron en cuanto a la interrupción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a