Hidrocapital suspenderá servicio de agua en Caracas por 48 horas

La parada parcial, que dejará sin agua a Caracas, se cumple desde este domingo 7 de noviembre, desde las 6:00 am, debido a una avería de 48 pulgadas del Sistema Tuy III, ubicada en la tanquilla del Polígono de Tiro del sector Fuete Tiuna

8868
Foto: cortesía

Caracas.- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó que toda la ciudad de Caracas tendrá una suspensión parcial del servicio de agua, debido a labores de mantenimiento del Sistema Tuy III. La medida será por 48 horas.

El ente explicó que la parada del suministro será desde las 6:00 am de este domingo 7 de noviembre, «debido a una avería de 48 pulgadas del Sistema Tuy III, ubicada en la Tanquilla del Polígono de Tiro del sector Fuerte Tiuna, por lo que el servicio del agua potable será interrumpido para la realización de trabajos en zona afectada».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.