23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Hidrocapital suspende suministro de agua por 36 horas en Baruta y Libertador

La compañía informó que la interrupción se debe a labores de mantenimiento y reparación en el Sistema Tuy II. Otros municipios afectados serán Chacao, Hatillo y Sucre

-

Caracas.- Hidrocapital informó este viernes 11 de septiembre, que realizará una parada extraordinaria del Sistema Tuy II por labores de reparación y mantenimiento. Caracas y Miranda no contarán con el servicio.

En su cuenta de Twitter, representantes de la hidrológica indicaron que el corte de agua se realizará por un lapso de 36 horas, desde este viernes a partir de las 6:00 am hasta el sábado 12 a las 6:00 pm.

La interrupción por parte de Hidrocapital se efectuará en los siguientes municipios: Baruta, Libertador, Chacao, Hatillo y Sucre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a