23.9 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Hidrocapital suspende suministro de agua por 36 horas en Baruta y Libertador

La compañía informó que la interrupción se debe a labores de mantenimiento y reparación en el Sistema Tuy II. Otros municipios afectados serán Chacao, Hatillo y Sucre

-

Caracas.- Hidrocapital informó este viernes 11 de septiembre, que realizará una parada extraordinaria del Sistema Tuy II por labores de reparación y mantenimiento. Caracas y Miranda no contarán con el servicio.

En su cuenta de Twitter, representantes de la hidrológica indicaron que el corte de agua se realizará por un lapso de 36 horas, desde este viernes a partir de las 6:00 am hasta el sábado 12 a las 6:00 pm.

La interrupción por parte de Hidrocapital se efectuará en los siguientes municipios: Baruta, Libertador, Chacao, Hatillo y Sucre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado