22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Hidrocapital restablece sistema de producción en Taguaza I

Este sistema abastece tres municipios del estado Miranda y se espera su óptimo funcionamiento en las próximas 24 horas

-

Por Bryan Cárdenas

Guarenas-Guatire.- Las labores de instalación del motor de la bomba vertical dos, en la estación Taguaza I en el municipio Acevedo, Barlovento, estado Miranda, fueron finalizadas el pasado 20 de agosto. Así lo informó Hidrocapital, a través de un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación.

Hidrocapital asegura que con este trabajo quedará restablecida en 100% la operatividad del Sistema de Producción que abastece los municipios Acevedo, Plaza y Zamora del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Agua sucia envía Hidrocapital a familias de los Valles del Tuy

Por su parte, el equipo técnico de la hidrológica se encuentra realizando pruebas de arranque y actividades de ajuste al motor instalado. Se espera que en 24 horas todo comience a funcionar de manera óptima.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado