Hidrocapital restablece sistema de producción en Taguaza I

Este sistema abastece tres municipios del estado Miranda y se espera su óptimo funcionamiento en las próximas 24 horas

305
Instalación del motor de la bomba vertical N° 2 en Taguaza I | Foto: cortesía, @HidroCapital2

Por Bryan Cárdenas

Guarenas-Guatire.- Las labores de instalación del motor de la bomba vertical dos, en la estación Taguaza I en el municipio Acevedo, Barlovento, estado Miranda, fueron finalizadas el pasado 20 de agosto. Así lo informó Hidrocapital, a través de un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación.

Hidrocapital asegura que con este trabajo quedará restablecida en 100% la operatividad del Sistema de Producción que abastece los municipios Acevedo, Plaza y Zamora del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Agua sucia envía Hidrocapital a familias de los Valles del Tuy

Por su parte, el equipo técnico de la hidrológica se encuentra realizando pruebas de arranque y actividades de ajuste al motor instalado. Se espera que en 24 horas todo comience a funcionar de manera óptima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.