24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Hidrocapital reporta avería en tubería del alimentador sur en Macaracuay este #18Feb

La avería reportada por Hidrocapital afectó una tubería de 30 pulgadas, por lo que maquinaria pesada se encuentra en el lugar para las labores y trabajos correctivos

-

Caracas.- La empresa estatal Hidrocapital reportó este viernes, 18 de febrero, que atiende una avería registrada en la tubería del alimentador sur, ubicada en Macaracuay, concretamente en la avenida Luis De Camoes, por lo que los municipios Baruta, Hatillo y Sucre están afectados debido a un corte en el suministro de agua.

La avería reportada por Hidrocapital afectó a una tubería de 30 pulgadas, por lo que maquinaria pesada se encuentra en el lugar para las labores y trabajos correctivos. Según la empresa, en las próximas horas restituirán el servicio de agua a las zonas afectadas de los tres municipios.

Afectada por incendio de Cine Città: “Sigo arrimada en casa de mi hermano”

Por su parte, más temprano este viernes, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, reportó que la planta Tuy II, que abastece diversas localidades del municipio Baruta, no estaba funcionando por causa de la avería registrada en Macaracuay.

Usuarios en redes sociales reportaron la restricción del paso en ambos sentidos en la avenida Luis de Camoes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a