23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Hidrocapital realiza reparaciones en Miranda: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

Las labores se están realizando en los municipios Plaza, Zamora y Acevedo

-

Caracas.- Hidrocapital se encuentra realizando este 29 de mayo trabajos simultáneos en varias áreas del estado Miranda con el fin de optimizar el sistema Taguaza, que abastece de agua potable a diversas zonas de la entidad.

Según las redes sociales de Hidrocapital, se ha logrado un avance del 59.29 % en los trabajos de reparación. Las labores se están realizando en los municipios Plaza, Zamora y Acevedo.

Miranda | Yare será la capital religiosa de Corpus Christi este #30May: esto debes saber

Durante la madrugada de este martes, 28 de mayo, los profesionales de la hidrológica han estado reparando averías en las tuberías, sustituyendo ventosas y realizando mantenimiento electromecánico en diferentes puntos. Además, se está acondicionando el área para la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo grupo de bombeo.

La comunidad de los municipios Plaza, Zamora y Acevedo experimentará interrupciones temporales en el servicio mientras se llevan a cabo estas reparaciones y mejoras. Hidrocapital recomienda a los residentes tomar las previsiones necesarias durante este período.

«La fuerza trabajadora de Hidrocapital, entre obreros, ingenieros, técnicos, soldadores y maquinaria de todo tipo, se encuentran trabajando de manera simultánea en varios frentes para avanzar con los objetivos planteados para optimizar la operatividad del sistema Taguaza», expuso la compañía estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a