17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Hidrocapital no ha restituido el agua en Caracas y Miranda 31 horas después

Lectores respondieron a una consulta realizada por El Pitazo este 3 de noviembre en Twitter, muchos de ellos mencionaron zonas como La Urbina, Antímano, La Vega, avenida Baralt norte

-

Caracas.- Pese a que Hidrocapital informó el lunes 2 de noviembre a las 3:11 pm, que en varias zonas de Caracas, el servicio de agua sería suspendido y restablecido en 12 horas, sin embargo usuarios de El Pitazo reportaron que 31 horas después, esto no se ha cumplido.

Lectores respondieron a una consulta realizada por El Pitazo este 3 de noviembre en Twitter, muchos de ellos mencionaron zonas como La Urbina, Antímano, La Vega, avenida Baralt norte, donde aseguran que el servicio solo duró 24 horas antes de que lo quitaran. Y desde entonces no ha sido restituido.

LEE TAMBIÉN

Gran Caracas | Estos sectores estarán sin agua por la parada del Tuy III

Otros usuarios aseguraron que en La Tahona, Las Esmeraldas y La Boyera, ubicadas en el municipio Baruta, así como en El Llanito, en el municipio Sucre, tampoco hay agua.

En el estado Miranda siguen afectadas varias zonas de Charallave.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado