Hidrocapital no ha restituido el agua en Caracas y Miranda 31 horas después

Lectores respondieron a una consulta realizada por El Pitazo este 3 de noviembre en Twitter, muchos de ellos mencionaron zonas como La Urbina, Antímano, La Vega, avenida Baralt norte

670
Foto: Cortesía

Caracas.- Pese a que Hidrocapital informó el lunes 2 de noviembre a las 3:11 pm, que en varias zonas de Caracas, el servicio de agua sería suspendido y restablecido en 12 horas, sin embargo usuarios de El Pitazo reportaron que 31 horas después, esto no se ha cumplido.

Lectores respondieron a una consulta realizada por El Pitazo este 3 de noviembre en Twitter, muchos de ellos mencionaron zonas como La Urbina, Antímano, La Vega, avenida Baralt norte, donde aseguran que el servicio solo duró 24 horas antes de que lo quitaran. Y desde entonces no ha sido restituido.

LEE TAMBIÉN

Gran Caracas | Estos sectores estarán sin agua por la parada del Tuy III

Otros usuarios aseguraron que en La Tahona, Las Esmeraldas y La Boyera, ubicadas en el municipio Baruta, así como en El Llanito, en el municipio Sucre, tampoco hay agua.

En el estado Miranda siguen afectadas varias zonas de Charallave.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.