Hidrocapital no ha restablecido servicio de agua en zonas de Caracas y Miranda

En la consulta realizada a usuarios de El Pitazo en Twitter, se les preguntó si este miércoles 4 de noviembre, el servicio les fue restituido, a lo que varios aseguraron que permanecen sin agua

444
Foto: Cortesía

Caracas.- Hidrocapital aún no ha restablecido el servicio del agua en algunas zonas de Caracas y Miranda, según informan lectores de El Pitazo.

En la consulta realizada a usuarios de El Pitazo en Twitter, se les preguntó si este miércoles 4 de noviembre, el servicio les fue restituido, a lo que varios aseguraron que permanecen sin agua.

LEE TAMBIÉN

Gran Caracas | Estos sectores estarán sin agua por la parada del Tuy III

Las zonas de Caracas que siguen afectadas son Caricuao, Ruiz Pineda, Montalbán y el hospital el Algodonal (Antímano); mientras que otro usuario afirmó que Guatire, perteneciente al estado Miranda, tampoco tiene agua.

El lunes 2 de noviembre a las 3:11 pm, Hidrocapital anunció que suspenderían el servicio y lo restablecerían en 12 horas. Sin embargo, han transcurrido más de 50 horas desde el anuncio y muchas zonas permanecen sin agua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.