21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Hidrocapital no ha restablecido servicio de agua en zonas de Caracas y Miranda

En la consulta realizada a usuarios de El Pitazo en Twitter, se les preguntó si este miércoles 4 de noviembre, el servicio les fue restituido, a lo que varios aseguraron que permanecen sin agua

-

Caracas.- Hidrocapital aún no ha restablecido el servicio del agua en algunas zonas de Caracas y Miranda, según informan lectores de El Pitazo.

En la consulta realizada a usuarios de El Pitazo en Twitter, se les preguntó si este miércoles 4 de noviembre, el servicio les fue restituido, a lo que varios aseguraron que permanecen sin agua.

LEE TAMBIÉN

Gran Caracas | Estos sectores estarán sin agua por la parada del Tuy III

Las zonas de Caracas que siguen afectadas son Caricuao, Ruiz Pineda, Montalbán y el hospital el Algodonal (Antímano); mientras que otro usuario afirmó que Guatire, perteneciente al estado Miranda, tampoco tiene agua.

El lunes 2 de noviembre a las 3:11 pm, Hidrocapital anunció que suspenderían el servicio y lo restablecerían en 12 horas. Sin embargo, han transcurrido más de 50 horas desde el anuncio y muchas zonas permanecen sin agua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado