21.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Hidrocapital informa suspensión del suministro en Caracas y parte de Miranda

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, no ha informado cuándo será restablecido el servicio en las zonas afectadas

-

Caracas.- En la tarde del domingo, 4 de septiembre, Hidrocapital informó que iniciaron labores de corrección de una falla ocurrida en la estación 21 del sistema Tuy II, que interrumpirá el servicio de agua en algunos sectores de Caracas y Miranda. 

En este sentido, la empresa estatal afirmó que en el municipio Libertador se verán afectadas las parroquias El Recreo, Altagracia, Candelaria, San Bernardino y La Pastora. En el estado Miranda, los municipios Chacao, Sucre y Baruta también estarán perjudicados por esta avería.

Los sectores de Chacao que no contarán con suministro son: Altamira parte baja, Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Bello Campo partes alta y baja, Campo Alegre, Centro Comercial Tamanaco, El Bosque parte baja, El Dorado y El Retiro.

Las urbanizaciones del municipio Sucre que se verán afectadas son: Boleíta norte partes alta y baja, Boleíta sur, Campo Claro, El Marqués, Avenida Sánz, La Carlota, Los Chorros, Los Dos Caminos parte baja y Los Ruices. 

En el municipio Baruta, al sureste de la ciudad capital, los sectores que no tendrán servicio de agua son: Las Mercedes este, Chuao, Caurimare, Colinas del Tamanaco, El Cafetal partes baja y alta, El Mirador y Vizcaya

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, no ha informado cuándo será restablecido el servicio de agua potable en las zonas afectadas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a