23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Hidrocapital hará una parada de 36 horas en el Sistema Tuy II

Para el 7 de febrero se anunció una parada en el Sistema Tuy II la cual fue suspendida el 8 de febrero por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien en ese momento dijo que la misma sería reprogramada

-

Caracas.- El Sistema Patria informó este viernes, 21 de febrero, que a partir de esta medianoche y durante 36 horas, Hidrocapital paralizará el Sistema Tuy II.

LEE TAMBIÉN

Mantenimiento del Tuy II deja sin agua a la Gran Caracas

Según la información divulgada, el objetivo es realizar labores de mantenimiento para mejorar el servicio de agua potable.

Asimismo, se indicó que «se activará un plan de distribución de cisternas hacia los centros de salud».

El 7 de febrero se anunció una parada en el Sistema Tuy II la cual fue suspendida el 8 de febrero por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien en ese momento dijo que la misma sería reprogramada.

LEE TAMBIÉN

Héctor Rodríguez anuncia suspensión de reparaciones en Sistema Tuy II

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado