17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Hidrocapital desapareció tras abrir un hueco en urbanismo Vista Linda de Charallave

Los trabajadores de la hidrológica no regresaron luego de reparar una tubería. Actualmente, conductores y peatones corren riesgo cada vez que circulan por ese lugar

-

Valles del Tuy.- Un hueco dejó la empresa del Estado venezolano Hidrocapital en la urbanización Vista Linda de Charallave, en los Valles del Tuy, tras realizar trabajos de reparación de una tubería.

La tronera, que ya cumplió un año, está ubicada en la vía paralela a la conocida “Calle del Hambre” y, a pesar de los llamados a los entes gubernamentales, ninguno se ha interesado en buscarle una solución.

LEE TAMBIÉN

CONDUCTOR EBRIO ARROLLÓ A CAJERA DE LA ALCALDÍA DE COLÓN EN ZULIA

El vecino Carlos Valderrana denunció que conductores y vecinos corren riesgo cada vez que circulan por este lugar. “Además, las calles de este urbanismo están destrozadas; hay huecos con una data de más de dos años y ni siquiera porque aquí vive el alcalde de Charallave, Humberto Marte, se dispone a pavimentarlas”, acotó.

El mal estado de las vías, además de representar un problema porque los vehículos se deterioran cada vez que caen en un hueco, favorece la acción del hampa, ya que los conductores se ven obligados a detener la marcha de sus autos para superar los obstáculos.

Sumado a ello, el cableado de teléfono de la empresa Estatal Cantv fue hurtado, por lo que los usuarios están sin servicio desde hace año y medio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a