Valles del Tuy.- Un hueco dejó la empresa del Estado venezolano Hidrocapital en la urbanización Vista Linda de Charallave, en los Valles del Tuy, tras realizar trabajos de reparación de una tubería.
La tronera, que ya cumplió un año, está ubicada en la vía paralela a la conocida “Calle del Hambre” y, a pesar de los llamados a los entes gubernamentales, ninguno se ha interesado en buscarle una solución.
LEE TAMBIÉN
CONDUCTOR EBRIO ARROLLÓ A CAJERA DE LA ALCALDÍA DE COLÓN EN ZULIA
El vecino Carlos Valderrana denunció que conductores y vecinos corren riesgo cada vez que circulan por este lugar. “Además, las calles de este urbanismo están destrozadas; hay huecos con una data de más de dos años y ni siquiera porque aquí vive el alcalde de Charallave, Humberto Marte, se dispone a pavimentarlas”, acotó.
El mal estado de las vías, además de representar un problema porque los vehículos se deterioran cada vez que caen en un hueco, favorece la acción del hampa, ya que los conductores se ven obligados a detener la marcha de sus autos para superar los obstáculos.
Sumado a ello, el cableado de teléfono de la empresa Estatal Cantv fue hurtado, por lo que los usuarios están sin servicio desde hace año y medio.