28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Hidrocapital deja trabajos inconclusos en Santa Teresa del Tuy

-

El paso vehicular en la intersección de la calle Negro Primero cruce con Independencia en Santa Teresa del Tuy está suspendido desde hace un mes, porque Hidrocapital dejó unos trabajos inconclusos en esta localidad del estado Miranda.

Miguel Hernández, residente del sector El Habanero, destacó que la hidrológica emprendió labores para reparar una tubería, cuya falla ocasionaba que se derramaran miles de litros de agua a diario, sin embargo, dejó varias zanjas abiertas en el tramo vial.

Hernández recordó que esta vía sirve para desahogar el tránsito automotor del casco central de la población; pero, además, es un paso peatonal y actualmente se ha convertido en un riesgo para conductores y transeúntes porque carece de alumbrado público.


LEE TAMBIÉN: 

PRESOS DOS TRABAJADORES POR PRESUNTO ROBO DE MEDICAMENTOS EN VALLES DEL TUY


El vocero refirió que no es la primera vez que Hidrocapital deja trabajos a medias. En tal sentido mencionó que en la esquina de la cancha, vía hacia la escuela Dolores González, en El Habanero, la empresa del Estado venezolano abrió una zanja para reparar un tubo y tiene más de cuatro meses destapada.

Hernández hizo un llamado a Hidrocapital para que le dé continuidad a los trabajos de reparación, antes de que ocurra una desgracia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a