26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Hidrocapital culminó los trabajos que ejecutaba en el Sistema Tuy III

Según el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, los trabajadores de Hidrocapital construyeron piezas para reparar la avería ocurrida el martes 16 de agosto

-

Caracas.- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó en su cuenta de Twitter este jueves, 18 de agosto, que ya culminaron las reparaciones que ejecutaban en el Sistema Tuy III, luego de que ocurriera una avería el martes 16.

«Informamos a la población de la región capital que los trabajos ejecutados durante la reparación de la interconexión del Sistema Tuy III, en la Estación de Bombeo 32, han culminado con éxito y estamos dando inicio al bombeo del vital líquido», escribió Hidrocapital.

Esta información también la confirmó el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, quien a través de la misma red social agradeció por el trabajo a los empleados de Hidrocapital.

«Concluyeron con éxito las labores de recuperación de la avería presentada en el Sistema Tuy III; mi reconocimiento a la clase trabajadora de @HidroCapital2, que aplicó todo su conocimiento en la construcción de piezas y partes para reparar esta importante red de distribución», se lee en el tuit.

Por la avería, habitantes del municipio Libertador se habían quedado sin agua. Entre las afectadas estaban zonas de la parroquia 23 de Enero, de Antímano, Caricuao, Coche y El Paraíso. En Miranda estuvieron sin el servicio distintos sectores de los municipios Baruta y Chacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a