21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Hidrocapital atiende avería en sistema Tuy III

La avería ha ocasionado la suspensión del servicio de agua en parte del municipio Libertador y del estado Miranda, afectando a las zonas que se encuentran en ciclo de distribución

-

Caracas.- El ministro para la Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó, el miércoles 16 de agosto, que en conjunto con la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) se encuentran atendiendo una avería localizada en el Sistema Tuy III.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que la avería ha ocasionado la suspensión del servicio de agua en parte del municipio Libertador y del estado Miranda afectando a las zonas que se encuentran en ciclo de distribución.

Asimismo dio a conocer que las labores de reparación se extenderán por un lapso de 24 horas. «Nos mantenemos en constante vigilancia del sistema hasta lograr su recuperación».

Zonas como Caño Amarillo, El Observatorio, Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero; Altagracia este; Algodonal, Barrio San José Carapita, casco principal de Antímano, El Cardón de la parroquia Antímano; Andrés Eloy Blanco, Ruiz Pineda, las UD de la 1 a la 6 de Caricuao; El Poliedro, Las Mayas, Turmerito, la parroquia Coche; avenida Rotaria y Hospital Pérez Carreño, Cota 905, Vista Alegre de la parroquia El Paraíso son algunas afectadas.

En Baruta, del estado Miranda, zonas como Valle Arriba, Santa Rosa de Lima, El Peñón, Ojo de Agua, Colinas de Bello Monte, Prados del Este y Alto Prado tampoco tendrán agua durante la jornada, al igual que la parte alta de El Bosque y la parte baja del Country Club del municipio Chacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a