Hidrocapital anuncia que Gran Caracas pasará 12 horas sin agua por mantenimiento del Tuy II

Hidrocapital, la empresa de suministro del agua potable en Venezuela, advirtió que cuatro hospitales de la Gran Caracas tampoco contarán con el servicio de agua por 12 hora, esto en medio de la lucha del sector salud contra el COVID-19

1311
Foto: Archivo

Caracas.- Hidrocapital, la empresa de suministro del agua potable en Venezuela, informó en redes sociales que desde este miércoles 28 de abril los caraqueños pasarán 12 horas sin agua debido a mantenimientos en el Sistema del Tuy II.

Desde su cuenta de Twitter, @HidroCapital2, la compañía notificó que los cuatro municipios de la Gran Caracas no contarán con el servicio hasta que concluyan las labores en la tubería principal que surte de agua a Distrito Capital.

Municipio Libertador, Municipio Baruta, Municipio Chacao y el Municipio Sucre serán los afectados por esta medida. Sin embargo, algunos usuarios de estos sectores de Caracas han denunciado que no tienen agua desde mucho antes de que Hidrocapital anunciarse una nueva reparación.

LEE TAMBIÉN

LOS POZOS: ALTERNATIVAS DE LOS CARAQUEÑOS POR LA INEFICIENCIA DE HIDROCAPITAL

Por otro lado, en medio de la pandemia por COVID-19, Hidrocapital alertó que cuatros hospitales tampoco tendrán agua, servicio esencial para cumplir los protocolos de bioseguridad.

Vargas, Razzetti, Risqué y el Ortopédico Infantil serán los Hospitales caraqueños donde el agua va a escasear durante la constante lucha de los médicos venezolanos contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

ESCASEZ DE AGUA OBLIGA A DESAFIAR LA CUARENTENA POR COVID-19 EN VENEZUELA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.