22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Hidrocapital anuncia paralización durante dos días del sistema Tuy III

Hidrocapital publicó una lista de las zonas que se verá afectada por la parada del sistema Tuy III, en su mayoría de la Gran Caracas, es decir, Miranda, Distrito Capital y Vargas

-

Caracas.– La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) anunció que el servicio del sistema Tuy III estará paralizado durante dos días, desde las 4:00 pm de este domingo 10 de julio hasta el martes 12 a las 4:00 pm debido a labores de mantenimientos preventivo y correctivo.

“La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informa a sus usuarios que el día domingo 10 de julio, desde las 4:00 pm y hasta el día martes 12 de julio de 2022 hasta las 4:00 pm, se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III (…). En este sentido notificamos que el suministro de agua será interrumpido por un lapso de 48 horas”, dice el comunicado difundido por la empresa el miércoles, 6 de julio.

Indica que estas labores forman parte del plan de recuperación y optimización del servicio hídrico. Además ofrecen disculpas a los usuarios y los exhortan a tomar las previsiones necesarias.

Zonas afectadas

Asimismo, publicaron un listado de las zonas que se verán afectadas por la parada del sistema Tuy III, mayormente son localidades de la Gran Caracas, es decir, Miranda, Distrito Capital y Vargas.

Entre los municipios del estado Miranda que estarán sin el servicio de agua: Baruta, Chacao, Los Salias, Guaicaipuro y Valles del Tuy. Asimismo, en Vargas se verán afectados más de seis sectores.

Del municipio Libertador mencionan las parroquias 23 de Enero, Altagracia, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Sucre y La Candelaria.

Los detalles los puedes leer en el siguiente comunicado:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a