Fallece funcionaria del Cicpc que recibió un tiro en la nuca hace 29 días

La funcionaria policial había sido víctima de un robo perpetrado en La Pastora el año pasado. Delincuentes le robaron su credencial y arma de reglamento

522
Foto: Referencial

Rosibel González | El Pitazo

Caracas.- Luego de permanecer recluida 29 días en el hospital Miguel Pérez Carreño, Gladiuska Darenny Belisario murió por complicaciones respiratorias, luego de una operación para extraerle una bala que tenía alojada en la cabeza.

Belisario era funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, destacada en la parroquia San Agustín, donde registró seis años de servicio.

Lea también:

Dos asesinados durante saqueos en La Vega trabajaban como “motobombas”

El pasado 28 de diciembre, la mujer visitó a una amiga en La Pastora. Transcurrida la tarde, decidió retornar a su vivienda en el barrio 5 de julio, en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Cerca de una parada de autobuses, la mujer —que para el momento vestía de civil— fue abordada por dos hombres armados que bajo amenaza de muerte le pidieron que entregara sus pertenencias.

Uno de ellos le abrió el bolso y notó que llevaba consigo el arma de reglamento y su credencial del Cicpc, fue entonces cuando el otro delincuente le disparó en la nuca, según versión ofrecida por Jesús Coronado, hermano de la mujer, en la morgue de Bello Monte.

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana llevaron a la víctima herida al hospital Miguel Pérez Carreño. Belisario tenía 27 años de edad y era la menor de cinco hermanos.

DÉJANOS TU COMENTARIO