Herido polimiranda por dos funcionarios de la PNB para asaltarlo en la Panamericana

El oficial, quien estaba franco de servicio, circulaba por la vía a la altura del kilómetro 7 cerca de las nueve de la noche y fue interceptado por los policías nacionales

405
La Policía Nacional detuvo en El Valle a dos individuos que bajo los efectos del alcohol le realizaban actos lascivos a niños | Foto: EFE

San Antonio de los Altos.- Un funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) resultó herido cuando dos miembros de la Policía Nacional Bolivariana lo interceptaron en la carretera Panamericana con la intención de robarle su motocicleta.

El parte policial indica que el oficial Agustín Bello, de la Policía Regional, quien estaba franco de servicio, circulaba por la vía a la altura del kilómetro 7 cerca de las nueve de la noche. 

Dos funcionarios con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana que transitaban a bordo de una moto KLR lo interceptaron y le dispararon con un arma de fuego tipo escopeta.

LEE TAMBIÉN

CICPC MANEJA OTRAS DOS POSIBLES IDENTIDADES DE HOMBRES ASESINADOS EN LA BONANZA

Al notar que era funcionario lo dejaron en la vía y huyeron.

En el Hospital Victorino Santaella de Los Teques le diagnosticaron al polimiranda traumatismo cervical por dos heridas por arma de fuego a la altura cervical con entrada y salida, y otra en el hombro izquierdo con entrada y salida. El funcionario no poseía el arma de fuego de reglamento para el momento.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO