23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Herido polimiranda por dos funcionarios de la PNB para asaltarlo en la Panamericana

El oficial, quien estaba franco de servicio, circulaba por la vía a la altura del kilómetro 7 cerca de las nueve de la noche y fue interceptado por los policías nacionales

-

San Antonio de los Altos.- Un funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) resultó herido cuando dos miembros de la Policía Nacional Bolivariana lo interceptaron en la carretera Panamericana con la intención de robarle su motocicleta.

El parte policial indica que el oficial Agustín Bello, de la Policía Regional, quien estaba franco de servicio, circulaba por la vía a la altura del kilómetro 7 cerca de las nueve de la noche. 

Dos funcionarios con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana que transitaban a bordo de una moto KLR lo interceptaron y le dispararon con un arma de fuego tipo escopeta.

LEE TAMBIÉN

CICPC MANEJA OTRAS DOS POSIBLES IDENTIDADES DE HOMBRES ASESINADOS EN LA BONANZA

Al notar que era funcionario lo dejaron en la vía y huyeron.

En el Hospital Victorino Santaella de Los Teques le diagnosticaron al polimiranda traumatismo cervical por dos heridas por arma de fuego a la altura cervical con entrada y salida, y otra en el hombro izquierdo con entrada y salida. El funcionario no poseía el arma de fuego de reglamento para el momento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a