Héctor Rodríguez informó ubicación de los 17 casos por coronavirus en Miranda

El mandatario regional recordó que los números de contacto, en caso de sospecha de contagio de coronavirus, son 0800-Miranda y 911

526
El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, llamó a la población a quedarse en casa | Foto: cortesía

Por: Pola del Giudice y Rosanna Batistelli

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este martes, 17 de marzo, la distribución de los 17 casos de coronavirus confirmados en esta entidad hasta el lunes 16 de marzo por el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional especificó que cinco casos están en el municipio Baruta, cuatro en El Hatillo, tres en Chacao, igual cantidad en Sucre, uno en Zamora y otro falta por confirmar la dirección.

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS VÍAS RESTRINGIDAS EN CARACAS ANTE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

«Hagamos un esfuerzo colectivo extraordinario para garantizar que todas nuestras familias se queden en casa; es la única manera de evitar la propagación del COVID-19», indicó Rodríguez . Asimismo recordó que los números de contacto, en caso de sospecha de contagio, son 0800-Miranda y 911.

«Por la protección de la salud propia, la de nuestros seres queridos y el país entero estamos llamado a asumir con responsabilidad la cuarentena social anunciada por el presidente Nicolás Maduro», agregó.

LEE TAMBIÉN

coronavirus: ocho fake news sobre la pandemia

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

5/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO