Hasta el lunes 29 los varguenses podrán firmar en apoyo a Guaidó

meta_valuy

La Guaira.- El Frente Amplio Venezuela Libre en el estado La Guaira se suma a la iniciativa nacional de suscribir un documento de apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, así como a las iniciativas impulsadas por este cuerpo colegiado para lograr una transición política en Venezuela.

La información fue ofrecida por el coordinador regional del frente, Luis López, quien señaló que harán actividades parroquiales que se extenderán hasta el lunes 29 de julio, con la idea de que sean entregadas en la Asamblea Nacional el martes 30 de julio.

“La actividad se inició el pasado lunes 22 de julio en la Cámara de Comercio de la entidad y se extendería a lo largo de esta semana, pero el apagón cambió los planes. Por ello pensamos realizar actividades en las parroquias y extenderlo hasta el venidero lunes. La idea es que ningún vecino, vocero, dirigente gremial o social se quede sin expresar su apoyo por el cambio político que anhelan los venezolanos”, expresó López.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, electa por el estado Vargas, Ana Mercedes Aponte, expresó que el proceso de firmas permite acercarse a los ciudadanos para aclarar sus dudas.

“El enemigo de todos los venezolanos es caer en la desesperanza. Tenemos que estar conscientes de que la ruta trazada de cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres no son letra muerta, pero tampoco es un mantra que por repetirlo se dará de manera inmediata. Apostamos, como oposición pacífica y democrática, a que sigan sumándose esfuerzos y se alcancen acuerdos en las negociaciones de Barbados para que se den esas tres condiciones mínimas. Le exigimos al Gobierno que deje sus pretensiones de aferrarse al poder y que responda a las solicitudes del pueblo”, añadió Aponte.

Tanto López como Aponte indicaron que los coordinadores parroquiales del Frente Amplio de Vargas se mantendrán activos este fin de semana para quienes quieran suscribir el documento de apoyo. 

DÉJANOS TU COMENTARIO