22 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Hassine Abassi, Premio Nobel de la Paz, dará conferencia gratis en Caracas este #28Jun

-

Caracas.- Hassine Abassi, exsecretario General de la Unión General Tunecina de Trabajo, fue pieza clave en la resolución de la coyuntura que enfrentaba Túnez luego de la salida del dictador Zine El-Abidine Ben Alí, esa postura le permitió ganarse el Premio Nobel de la Paz en 2015, y este viernes 28 de junio, Hassine Abassi estará en Caracas participando en el Foro “Diálogo como ruta Sugerida para Venezuela”.


LEE TAMBIÉN: 
ELLIOTT ABRAMS: «REPORTE DE BACHELET DEBE LLEVAR A ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA»



La experiencia del ganador del Premio Nobel le permitirá presentar la conferencia “La Paz en Túnez ¿Un escenario posible para Venezuela?” que se desarrollará las 10:30 am en la Torre Letonia de la Castellana.

Este encuentro forma parte del articulación de un movimiento organizado por la Red de Activismo e Investigación por la Convivencia (Reacin) en búsqueda de reducir la violencia y en favor de una salida pacífica al conflicto socio político que se vive en Venezuela.

El evento será gratuito y estará abierto al público en general.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado