Hassine Abassi, Premio Nobel de la Paz, dará conferencia gratis en Caracas este #28Jun

La Paz en Túnez ¿Un escenario posible para Venezuela? será la interrogante que responda Hassine Abassi, ganador del premio Nobel de la Paz 2015, en el conversatorio que se desarrollará en la Torre Letonia de la Castellana el viernes 28 de junio a las 10:30 am

296
Foto: Referencial

Caracas.- Hassine Abassi, exsecretario General de la Unión General Tunecina de Trabajo, fue pieza clave en la resolución de la coyuntura que enfrentaba Túnez luego de la salida del dictador Zine El-Abidine Ben Alí, esa postura le permitió ganarse el Premio Nobel de la Paz en 2015, y este viernes 28 de junio, Hassine Abassi estará en Caracas participando en el Foro “Diálogo como ruta Sugerida para Venezuela”.


LEE TAMBIÉN: 
ELLIOTT ABRAMS: “REPORTE DE BACHELET DEBE LLEVAR A ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA”



La experiencia del ganador del Premio Nobel le permitirá presentar la conferencia “La Paz en Túnez ¿Un escenario posible para Venezuela?” que se desarrollará las 10:30 am en la Torre Letonia de la Castellana.

Este encuentro forma parte del articulación de un movimiento organizado por la Red de Activismo e Investigación por la Convivencia (Reacin) en búsqueda de reducir la violencia y en favor de una salida pacífica al conflicto socio político que se vive en Venezuela.

El evento será gratuito y estará abierto al público en general.

DÉJANOS TU COMENTARIO