Plataforma Colabora hará evento digital para fortalecer al sector emprendedor

El evento será transmitido en vivo este 22 de junio por la plataforma Zoom y retransmitido a través del canal de COLABORA en YouTube

59
El evento será transmitido en vivo por la plataforma Zoom y retransmitido a través del canal de COLABORA en YouTube | Foto: Cortesía

Caracas.- El jueves 22 de julio se realizará el evento virtual Articuladores de lo posible, un espacio digital que reúne a protagonistas del ecosistema emprendedor que conversarán y plantearán acciones en conjunto para el fortalecimiento del tejido de este sector hacia el bien común.

Esta actividad es impulsada por la Plataforma Colabora, dirigida por la Asociación Civil Ágora, Ashoka Región Andina y el Centro Lyra; que junto a los aliados regionales, Aprendo y Emprendo, 1001 Ideas para mi País y el Centro Venezolano Americano Carabobo (Cevac) brindan herramientas y articulan alianzas para impulsar las habilidades emprendedoras de los venezolanos.

LEE TAMBIÉN
Ecuador | Migrantes emprendedores contarán con la asesoría de Acnur para sus negocios

Teniendo tres precedentes de Articuladores de lo posible a nivel regional proponen en esta ocasión ampliar la mirada al espectro nacional e incluyen la mirada de personalidades que contribuyen al ecosistema tanto en Venezuela como también la de aquellos de la diáspora.

El evento online constará de tres paneles temáticos que representan el viaje que realiza un emprendedor para alcanzar el éxito dentro de su iniciativa, la idea es recrear las paradas que realizan aquellos que se aventuran a emprender y los aprendizajes que se obtienen en cada etapa, además de reconocer el trabajo en equipo y el liderazgo colaborativo de todo un ecosistema que existe en Venezuela para que los jóvenes pongan en marcha proyectos no solo sociales, sino de negocios.

El evento será transmitido en vivo por la plataforma Zoom y retransmitido a través del canal de COLABORA en YouTube

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.