La hallaron en el piso de su sala estrangulada y con su casa robada

La víctima fue localizada por uno de sus vecinos, quien ingresó a su vivienda por el techo, pues tenía rato que la llamaba y no le respondía. Además de estrangularla, la ataron de manos y la amordazaron

740
Sector La Parrilla 2, en Petare, en donde se realizó el audio foro ¿Por qué exigir el derecho a la salud?, organizado por El Pitazo
Foto: Francisco Touceiro

Caracas.- Amordazada, amarrada de manos y estrangulada: así fue hallada una mujer de 63 años en la sala de su vivienda, ubicada en la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre.

La noche del 7 de mayo, un vecino de Luisa Oletta Martínez, con quien tenía una amistad de años, llamó a su puerta y le extrañó que la mujer no le respondiera y tampoco le abriera. Le extrañó tanto que pensó que algo le había sucedido, así que usó una escalera y trató de ingresar a la vivienda de su amiga por el techo.

Aproximadamente a las 9:00 pm, el hombre hizo peripecias y a través de una ranura de las láminas de zinc observó a la mujer tendida en el piso, por lo que decidió pedir ayuda.


LEE TAMBIÉN: 

VECCHIO DENUNCIA A NICOLÁS MADURO TRAS TOMA MILITAR DE UNA FINCA FAMILIAR

Familiares de la dama, quienes pidieron omitir su identidad, presumen que los victimarios que ingresaron a la vivienda de la mujer para robarle sus pertenencias; podrían ser personas que conocía. La puerta principal no se encontraba violentada, pero “revisaron todo, y todos los cuartos”. “La casa estaba patas arriba”, señalaron. Desconocen qué objetos de valor se llevaron.

Luisa Oletta era una profesora jubilada. Actualmente, era ama de casa y residía sola, pues su única hija reside en Chile desde hace unos años.

Se conoció que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo cargo del caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO