20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Habitantes reportan despliegue de guardias en la entrada de Higuerote

Reductores de velocidad compuestos por sacos de arena fueron colocados en la avenida Bicentenaria, a la altura de la entrada de Dos Caminos, como medida preventiva ante las recientes incursiones frustradas en la costa venezolana

-

Guarenas.- Habitantes de Higuerote, municipio Brion de la región Barlovento, estado Miranda, reportaron este martes 5 de mayo la presencia de efectivos de la Guardia Nacional con reductores de velocidad en la entrada a esa localidad.

Los reductores de velocidad están compuestos por sacos de arena, cuya presencia en la avenida Bicentenaria, a la altura de la entrada de Dos Caminos, fue reportada por conductores, desde la noche del lunes 4 de mayo.

Este martes, los sacos fueron agrupados en lotes y dispuestos a lo largo de toda esa vía rápida, con barreras de seguridad, junto a guardias nacionales.

Una fuente de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital confirmó a El Pitazo que el despliegue de efectivos militares de orden público en la zona obedece a un dispositivo de acción preventiva ante las recientes incursiones frustradas de mercenarios, informada por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

MADURO ASEGURA QUE OBJETIVO DE INCURSIÓN MARÍTIMA ERA MATARLO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado