21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Habitantes del sector Turmerito protestan por juguetes este #23Dic

Los habitantes del sector Turmerito trancaron las calles para exigir la entrega de juguetes en la zona. Exigían la presencia de la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías

-

Caracas.- Los habitantes del sector Turmerito de la parroquia Coche del municipio Libertador, protestaron la tarde de este miércoles, 23 de diciembre para exigir la entrega de juguetes que fueron prometidos por la alcaldesa Érika Farías y que, al parecer, serían entregados antes de Navidad en una jornada.

Los habitantes de la zona atravesaron un camión en la entrada de la parroquia para impedir el paso de conductores | Foto: Cortesía

Los afectados trancaron la vía en manera de reclamo evitando la entrada de vehículos hacia el sector La Mariposa. Esta situación ocasionó malestar entre los conductores que se transportaban por la zona.

| Foto: cortesía

Los manifestantes exigían una respuesta y la presencia inmediata de Érika Farías.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado