20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Habitantes del sector Turmerito protestan por juguetes este #23Dic

Los habitantes del sector Turmerito trancaron las calles para exigir la entrega de juguetes en la zona. Exigían la presencia de la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías

-

Caracas.- Los habitantes del sector Turmerito de la parroquia Coche del municipio Libertador, protestaron la tarde de este miércoles, 23 de diciembre para exigir la entrega de juguetes que fueron prometidos por la alcaldesa Érika Farías y que, al parecer, serían entregados antes de Navidad en una jornada.

Los habitantes de la zona atravesaron un camión en la entrada de la parroquia para impedir el paso de conductores | Foto: Cortesía

Los afectados trancaron la vía en manera de reclamo evitando la entrada de vehículos hacia el sector La Mariposa. Esta situación ocasionó malestar entre los conductores que se transportaban por la zona.

| Foto: cortesía

Los manifestantes exigían una respuesta y la presencia inmediata de Érika Farías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a