23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Habitantes del municipio Baruta reportan fallas eléctricas este #10Ago

De acuerdo con la información publicada por los usuarios de Twitter, las zonas afectadas son Las Esmeraldas, La Tahona, Lomas de La Trinidad, La Alameda y una parte de La Trinidad

-

Caracas.- Una nueva falla eléctrica fue reportada por los vecinos del municipio Baruta, este miércoles 10 de agosto. De acuerdo con la información publicada por los habitantes, las fallas comenzaron a registrarse a las 10:25 am, luego de que se registrara un fuerte aguacero en la capital venezolana.

Por su parte, Luis Eduardo Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta, manifestó que ya Corpoelec está trabajando para solventar las fallas. «Baruteños, todas las fallas eléctricas que nos han reportado ya fueron canalizadas con Corpoelec», publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Aguilar detalló que entre las zonas afectadas están: Las Esmeraldas, La Tahona, Lomas de La Trinidad, La Alameda y una parte de La Trinidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a