Habitantes del este de Caracas protestan por falta de agua

Habitantes de Chuao, San Luis, Santa Sofía, Santa Paula, Colinas de los Ruices, Colinas del Tamanaco, Caurimare y El Cafetal denuncian que están sin agua desde el jueves 3 de octubre

282
Foto: Génesis Carrero

Caracas.- La crisis de agua en la Gran Caracas se sigue agudizando en medio de constantes bajones eléctricos en la capital, que comenzaron antes de culminar el mes de septiembre.

Habitantes de Chuao, San Luis, Santa Sofía, Santa Paula, Colinas de los Ruices, Colinas del Tamanaco, Caurimare y El Cafetal salieron con tobos vacíos a las calles durante la mañana de este lunes, 7 de octubre, para reclamar el servicio agua potable.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE CHACAO PROTESTAN POR FALTA DE AGUA ESTE #6OCT

El equipo de El Pitazo pudo constatar en la protesta realizada en el bulevar de El Cafetal, que están sin agua desde el jueves 3 de octubre. Los vecinos exigen a Hidrocapital la regularización en el cronograma de suministro de agua.

Para los residentes de Baruta, el suministro del servicio de agua es «para usuarios preferenciales», pues consideran que las fallas de agua son persistentes en zonas del este de Caracas. Denuncian además que el municipio está lleno de botes que no son reparados.

El bote de agua potable en la avenida principal de El Cafetal con calle El Limón tiene más de 15 días desperdiciando líquido y los vecinos dicen que Hidrocapital solo ha realizado estudios sin iniciar la reparación.

Los baruteños llamaron a sus vecinos a sumarse a la queja por falta de agua y exigieron a Hidrocapital la reparación de las averías en el bulevar de El Cafetal, donde se bota el agua que ellos necesitan en su casa.

Con información de Génesis Carrero

DÉJANOS TU COMENTARIO