23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Habitantes de varios estados reportan fluctuaciones en el servicio eléctrico este #15Feb

Según reportes internos de El Pitazo los estados afectados con las fluctuaciones eléctricas fueron Falcón Apure, Zulia, Táchira y algunas zonas de Caracas

-

Caracas.- En al menos seis estados del país se registraron cortes de electricidad y varias fluctuaciones durante la tarde de este lunes, 15 de febrero. Según reporte de corresponsales de El Pitazo y usuarios de la red social Twitter.

Táchira, Zulia, Falcón y Apure están entre los estados afectados. Mientras que en varias zonas de Caracas los usuarios reportaron fuertes bajones en el servicio en horas de la mañana.

LEE TAMBIÉN

Mujer asesina de varias puñaladas a venezolana en Ecuador

De acuerdo con reportes internos de El Pitazo, en Táchira los municipios afectados son San Antonio y Pedro María Ureña. Mientras que en el Zulia la falla se registró en algunas zonas de Maracaibo, Costa Oriental del Lago y Sur del Lago. En Falcón, Coro, hubo un apagón desde las 4:00 pm y para el momento de la publicación de esta nota, aún no se había restablecido el servicio.

Mientras que en Apure, el corte de electricidad duró aproximadamente 10 minutos. En Barinas se experimentaron cortes de unos 30 minutos. Mientras que en Mérida hubo fluctuaciones hasta en sectores que se consideran prioritarios por la ubicación de hospitales y otros centros de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a