22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Habitantes de varios estados reportan fluctuaciones en el servicio eléctrico este #15Feb

Según reportes internos de El Pitazo los estados afectados con las fluctuaciones eléctricas fueron Falcón Apure, Zulia, Táchira y algunas zonas de Caracas

-

Caracas.- En al menos seis estados del país se registraron cortes de electricidad y varias fluctuaciones durante la tarde de este lunes, 15 de febrero. Según reporte de corresponsales de El Pitazo y usuarios de la red social Twitter.

Táchira, Zulia, Falcón y Apure están entre los estados afectados. Mientras que en varias zonas de Caracas los usuarios reportaron fuertes bajones en el servicio en horas de la mañana.

LEE TAMBIÉN

Mujer asesina de varias puñaladas a venezolana en Ecuador

De acuerdo con reportes internos de El Pitazo, en Táchira los municipios afectados son San Antonio y Pedro María Ureña. Mientras que en el Zulia la falla se registró en algunas zonas de Maracaibo, Costa Oriental del Lago y Sur del Lago. En Falcón, Coro, hubo un apagón desde las 4:00 pm y para el momento de la publicación de esta nota, aún no se había restablecido el servicio.

Mientras que en Apure, el corte de electricidad duró aproximadamente 10 minutos. En Barinas se experimentaron cortes de unos 30 minutos. Mientras que en Mérida hubo fluctuaciones hasta en sectores que se consideran prioritarios por la ubicación de hospitales y otros centros de salud.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado