Habitantes de Vargas reportan apagón por explosión en torre eléctrica

Entre las zonas del Litoral Central que resultaron afectadas se encuentran Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Caruao

609
Foto: Infociudadano Cristóbal López

Caracas.- Habitantes del estado Vargas informaron que este martes 11 de mayo, varias zonas se quedaron sin luz, debido a una explosión en la torre de transmisión de energía eléctrica que se encuentra en el sector La Cabrería.

Según informó la periodista de El Pitazo, Nadeska Noriega, el hecho se registró aproximadamente a las 11:00 pm.

Entre las zonas del Litoral Central que resultaron afectadas se encuentran Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Caruao.

Corpoelec se encuentra haciendo maniobras para restablecer el servicio eléctrico, lo que ha generado fluctuaciones en el servicio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.